10 mar. 2012

La invitación de boda en un marco

Cuando recibí la invitación para la boda de mi sobrina ya empecé a pensar como guardarla sin que se estropeara. De allí me surgió la idea de ponerla en un marco de scrap, decorarlo y así se volvió en un regalo más que llevé a los novios..  
El papel florido vino junto con la invitación. Al lado de la invitación dejé un espacio reservado para poner la foto de los novios. 

"En paz me acostaré, y asimismo dormiré;
Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiad".
Salmos 4:8

6 comentarios:

  1. Un una idea muy bonita y original! Te ha quedado precioso. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que coisa mais linda :)
    Bjs e obrigada pela visita

    ResponderEliminar
  3. Estupenda idea. Te la copio para mi invitación, si no te importa. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Que idea más fantástica, me encanta, te ha quedado de lujo, beijos.

    ResponderEliminar