4 jul 2011

Diario de Boda para Louíse

Mi gran desafio, apesar de mi poco tiempo en el mundo del scrap, ha sido preparar ese diário de boda para mi sobrina Louíse. He buscado inspiración en ese universo del scrap y lo máximo que he logrado encontrar fueron las tapas. Bueno, aqui publico mi trabajo para que lo veáis. Está todo en português porque yo y mi família somos brasileños.
La tapa con el título: Planeando mi Boda
Un bolsito con una libreta.
La libreta: con el nombre de los novios en cada página.
 Ropas: Para se acordar de las fechas para provar las ropas... el vestido de la novia, el traje del novio, los sapatos...
  Música...
Un bolsito para guardar el contrato con los musicos, y bolsitos para guardar los CDs con las músicas de la ceremonia...
... y de la fiesta, donde no se puede olvidar la tarta...
... las bebidas, los dulces, y claro: ¡el local de la fiesta!  La fotos y video para que se quede todo registrado.
Flores para la decoración.
¡La luna de miel!

Chá de Panela (fiesta muy tradicional en Brasil): traduciendo literalmente seria "Tê de cocina o de olla". Es una fiesta muy informal (direccionada a la família y  personas mas cercanas) que ocurre algunos días antes de la boda. Las personas  reciben la invitación y en ella viene el nombre del regalo que deben llevar. Ese  regalo consiste en cosas relacionadas con utensilios para la casa  como: molde para biscocho, cucharas de madera,cubos para limpiar el suelo y para la basura, sepillos, fregonas... enfim, una enormedad de cosas que necesitamos en casa pero que no se dá como regalo de boda.
Los impresos...
...y la lista de invitados.
Un bolsito más. Todas las páginas contienen bolsitos (las partes en blanco que estan troqueladas) donde se puede guardar lo que haga falta.
Para la tapa me he inspirado en ese template.

2 comentarios: